Joquer, elegancia mediterránea

Joquer es una de esas pocas compañías españolas del sector del mueble con sello propio. Con casi 30 años de historia, esta empresa fundada en Gavà en 1984 no ha perdido el espíritu familiar de sus comienzos. El gusto por el trabajo bien hecho, por los acabados limpios y por el diseño coherente se plasma en cada una de sus piezas de mobiliario tapizado, caracterizadas por un espíritu contemporáneo lleno de encanto mediterráneo.

En estos años de historia, Joquer ha renovado su tecnología, aumentando su capacidad y ampliado su planta de producción al mismo tiempo que afirmaba su personalidad y su búsqueda de la armonía entre disciplina, creatividad, calidad y elegancia. Para ello, una de sus bazas ha sido la colaboración con diseñadores de prestigio.

Otra de las características que diferencian a Joquer es que la mayoría de sus productos son desenfundables. El esfuerzo por elaborar un producto de estas características permite que sus clientes puedan limpiar su sofá tan a menudo como deseen y que gocen de un cambio de tela siempre que quieran. Además, los productos se tapizan a mano, sin stock almacenado. Cada pieza se produce bajo pedido y según las especificaciones del cliente.

Su cuidado por hacer de cada mueble una pieza única, su trato personal y la identidad de sus diseños trazan una línea de continuidad entre la empresa familiar de los inicios y la actual, y auguran para Joquer un futuro muy prometedor.

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación