Coste de envío

España

  • Envío Standard GRATIS para pedidos mayores de 250€. ( Entrega a pie de calle).
  • Envío Premium GRATIS para pedidos de mas de 1.400€ . ( Entrega en el domicilio, colocación o montaje si fuese necesario y retirada de embalajes). Galea Home dispone de logística integral de mobiliario por todo España peninsular e islas Baleares. La iluminación no esta incluida en este servicio. 
  • Servicio Homely GRATIS ( Servicio de asesoramiento gratuito de Galea Home). Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para comprobar que todo lo encargado es correcto o para cualquier consulta que quieras hacernos. Aprovecharemos para saludarte y darte las gracias.

Para envíos fuera de la Unión Europea, los gastos de aduanas locales serán asumidos por cuenta del cliente.

Plazo de entrega estimado

Nuestros productos son productos personalizados y hechos a medida en la mayoría de los casos, por tanto el plazo de entrega variará dependiendo del fabricante y del tipo de producto. Generalmente y tras la confirmación del pedido, el plazo de entrega será de 30-50 días. En caso de sufrir retrasos debido a inconvenientes relacionados con el proceso de fabricación o de logística, el cliente será informado en todo momento.