Menos (siempre) es más

Nuestra forma de vivir la casa ha ido transformándose conforme nuestras necesidades y hábitos han ido cambiando.

Poco a poco nos vamos concienciando hacia un modo de vida más sostenible donde lo superfluo no tiene cabida. Nos hemos dado cuenta de que es mejor comprar una sola vez, que cinco veces en un corto período de tiempo. Además, preferimos primar la calidad en lo esencial que decorar con elementos innecesarios. 


Vamos siendo conscientes de que menos es (siempre) más. La famosa frase que popularizó el arquitecto Mies Van der Rohe, vaticinaba un nuevo movimiento que revolucionó el mundo del arte: el minimalismo. También como corriente estética no tardó en ganar multitud de adeptos que rechazaban un gusto recargado propio de la época anterior. 

En galea home también apostamos por interiores en los que prime lo esencial. Creemos que la calidad está por encima de todo, y que tu salón puede lucir perfecto con un buen sofá, una alfombra, una mesa de centro y una estantería sin olvidarte de la iluminación adecuada. Piensa en estos objetos como piezas que encajen en tu día a día y que hablen de tí, es decir, que aúnen diseño y funcionalidad. Lo mismo para tu zona de descanso o comedor, así como tu despacho.

Creemos en una forma de vida que persiga usar menos cosas, por eso trabajamos con fábricas locales que no producen en serie sino bajo pedido y vigilan su su producción para no desperdiciar. 


 

#gominimal

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación