¿Qué sofá-cama necesitas?

¿Has pensado qué sofá cama necesitas? Hay uno para cada necesidad..
Sin duda, lo primero que tienes que tener en cuenta es la calidad porque los sofás cama, tienen mecanismos que con el paso del tiempo pueden acabar rompiéndose si el sofá no tiene garantías. También tienes que tener en cuenta si tienes muchxs invitadxs, si sólo lo vas a usar pocas veces al año...

En galea home encontrarás diferentes modelos de sofá cama que cuentan con la mejor calidad en mecanismos y estructura.  Por un lado, encontrarás modelos de apertura italiana original que son facilísimos de abrir y cerrar, y que cuentan con una cama con un colchón independiente a la sentada.

Por ejemplo, el sofá cama modelo Roma que te mostramos, tiene una sentada comodísima que hará que puedas usar tu sofá para ver tus pelis y series favoritas. Este modelo rompe con los estereotipos tradicionales de sofá cama incómodo. Tiene un colchón de HR de espumación de alta densidad (nada de muelles que se acaban clavando), y tiene una estructura de malla electrosoldada metálica. Su apertura y cierre es sencillísima y no tienes que retirar respaldos ni nada. Hay varias medidas disponibles y por supuesto, tapizados que harán que este sofá cama sea la joyita de tu hogar.

Echa un vistazo a las características del sofá cama Roma aquí.

Por otro lado, igual prefieres decantarte por los cama-libro o también denominados clic-clac, que se cierran y abren sobre el mismo sofá obteniendo una cama espaciosa sin contar con mucho espacio de largo.



Si eres más de sofá cama libro, te proponemos esta estilosa opción de Innovation Living, que cuenta con varias posiciones muy útiles para que ajustes el respaldo a tu gusto. El aire industrial y minimal de los sofás cama de Innovation, serán tus favoritos si buscas algo más de diseño sin renunciar a la calidad. 

Consulta las especificaciones de este sofá cama aquí.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de sofás cama en galeahome.com, seguro que encuentras el sofá cama que estás buscando 😏

Si tienes dudas, consúltanos en info@galeahome.com

 

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación