Repensando el hogar después de la pandemia

Durante la situación extraordinaria de alarma por el coronavirus, hemos tenido que repensar nuestra idea de hogar convirtiéndolo en un espacio polivalente donde albergar un lugar de trabajo, un gimnasio improvisado y un sitio para el ocio y el descanso en el cuál recuperarnos. También hemos aprendido que las casas con terraza, balcón y/o jardín son las más cotizadas, sin duda. 

La crisis sanitaria ha hecho plantearnos muchas cosas, entre ellas, nuestra forma de vivir en el hogar y sacar partido de él para optimizarlo al máximo.

El futuro es incierto en cuanto al virus, pero puede ocurrir que volvamos a vivir alguna vez una situación parecida. La pregunta es: ¿están nuestros hogares preparados para ello?

Desde galea home, sólo podemos decirte que lo más importante es que crees un espacio en el que te encante estar. Que inviertas en muebles de alta calidad que sepas que van a durarte mucho tiempo y que por supuesto, no escatimes en un buen sofá y una buena cama. No hace falta que la casa esté llena de muebles, puedes hacerte con lo esencial para vivir pero que cuente con todas las garantías. 

Lo primero es empezar por un salón armónico capaz de albergar diferentes estancias. Por ejemplo, si buscas un sofá con personalidad y con aire minimalista, te recomendamos el modelo Serene de Joquer. Obtendrás la máxima calidad tanto en su estructura como en su tapicería. Además, puedes elegir el tipo de sentada (visco o pluma), según tus preferencias.

Puedes añadirle un mueble de tv como el modelo Whitebird de Ethnicraft. Al ser de roble macizo, su veta es más natural y además aporta más resistencia. Dispone de cajones para que podamos guardar todo y no quede nada a la vista.

Como sabes, la iluminación es muy importante. La luz cálida siempre va a aportarte una atmósfera más íntima y relajada ideal para leer, estudiar y concentrarte en el trabajo. Si además, quieres un extra de "algo diferente", te proponemos este modelo de la firma Lituana Emko.

Por supuesto, si vas a afincar tu espacio de trabajo en casa, necesitas una mesa para tal fin. Para ello, te proponemos este escritorio de Ondarreta a prueba de videoreuniones interminables y largas jornadas de teletrabajo.

Estas son algunas de las soluciones que te proponemos, pero puedes encontrar muchas más si fisgas en nuestro catálogo.

Recuerda: piensa en tu hogar como en un sitio donde te encante estar...

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación